Eckholt y Cia Abogados
EL ESTUDIO
La conformación del Estudio Eckholt & Cía. Abogados, nace como respuesta a la necesidad de personas y empresas de obtener un servicio legal eficaz y oportuno, basado en una relación de confianza y transparencia.

Nuestro estudio se orienta principalmente a emprendedores y empresas en general, buscando proveer asesorías que den valor a transacciones y a procesos de negocios. De esta forma, mediante soluciones innovadoras en aspectos legales, nos hacemos cargo de desarrollar e implementar en forma integral ideas y proyectos que normalmente por falta de soluciones y tiempo, no han podido ser implementados.

Nuestra motivación es la excelencia en el servicio y una política de hacer las cosas bien, aportando ideas, soluciones y resultados.

Nuestros abogados son profesionales experimentados que cuentan con una sólida formación académica, lo que nos permite formar alianzas con profesionales de otras áreas para la entrega de soluciones integrales.

Conformamos equipos integrados con nuestros clientes, transfiriendo metodologías propias y conocimientos en cada proyecto que abordamos.