Areas de Practica

- Derecho Comercial
- Derecho Civil
- Derecho Corporativo, Fusiones y Adquisiciones
- Gobiernos Corporativos, Compliance
- Derecho Laboral
- Marcas y Nombres de dominio de Internet
- Materias Inmobiliarias
- Derecho de Familia

Especialidades e Industrias

Derecho Societario

Asesorías en constitución de Sociedades para inversionistas residentes tanto en Chile como en el extranjero.

Realizamos constituciones, modificaciones, disoluciones de sociedades, fusiones y adquisiciones, transformaciones, además de velar por la correcta organización jurídica de cada empresa en atención a sus necesidades.

Hemos ejecutado más de 35 procesos de Due Dilligence para diversas empresas, participando en cierres de negocios en diferentes áreas, tales como retail, alimentos, transportes, publicidad, tecnología, servicios y educación.

Administradoras y Fondos de Inversión

Poseemos amplia experiencia en constitución de Administradoras de Fondos de Inversión Privados, su inscripción y registro en la Comisión para el Mercado Financiero (antes Superintendencia de Valores y Seguros), postulación a programas de financiamiento de la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO), confección de Reglamentos Internos de distintos Fondos de Inversión y sus posteriores modificaciones.

Asesoramos a distintas Administradoras y sus Fondos, basados en la experiencia y en el aprendizaje de la Industria de Venture Capital, tanto en Chile como en el extranjero.

Inversión Extranjera

Asesoramos a inversionistas que se encuentran en el extranjero y que desean invertir en Chile, abarcando todos los aspectos legales para lograr el correcto funcionamiento legal de sus inversiones en nuestro país.

Materias Inmobilarias

Contamos con una vasta experiencia en proyectos y negocios inmobiliarios,estudio de títulos, compraventas, proyectos de loteos, urbanizaciones en terrenos agrícolas, contratos de arriendo, regularización de derechos de agua, entre otros.

Litigios y Arbitraje

Contamos con abogados litigantes en tramitación de juicios civiles, laborales, de familia y penales. Resolvemos asuntos contenciosos sin que sea necesario recurrir a la justicia ordinaria, mediante árbitros expertos en diversas materias. Asimismo, nos hacemos parte en las causas judiciales requeridas.

Marcas y Nombres de Dominio

Conformamos equipo con abogados expertos en marcas y nombres de dominio, así como materias de propiedad intelectual, para otorgar un servicio integral, desde la perspectiva de la experiencia.